domingo, 31 de marzo de 2013

Collar trapillo

Buenas tardes, 

Como van estas mini-vacaciones? Yo un poco aburridiya, pa' que engañarnos, y tengo que hacer cosas pero no tengo ningunas ganas... : (   

Hoy voy a colgar un collar que hace días que tengo hecho pero aun no lo había publicado. 

Se trata de un collar de trapillo con un aplique plateado con mariposa y flores y una flor colgante. 

Como ya sabéis el trapillo no es más que restos de las industrias textiles, por tanto no esperéis que esté bien cosido y esas cosas, al contrario! y ese es su encanto! parecen girones de ropa! Para el veranito queda superbien aunque para invierno, con un jersey finito de cuello alto de otro color también es interesante! 

Su largada es de unos 50cm aproximadamente. 


No me hago más de rogar con tanta palabrería, ahí van sus fotos! 




Y en la siguiente, detalle de la aplicación plateada. 



Espero que os guste y está disponible con la aplicación en bronce (colgantes varios a consultar) y en plateado y los colores del trapillo, de momento, pueden ser como las pulseras de trapillo, en salmón o negro, todo y que tengo también un trapillo en color crudo con unas "flores" en tono azul superbonito! Ya os lo enseñare, para camisas claras, fiestas ibicencas, etc. iría genial! 

Y aquí me despido ya!

Saludetes, Laura! ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario