lunes, 25 de febrero de 2013

Calaveras!


Buenas tardes!!

Con lo que me gustan a mi las calaveras, como no iba a hacer algo con ellas!!!

He hecho un conjunto de pendientes y pulsera en color bronce (los pendientes también están en plateados) y más abajo una pulsera simple de nudos con una calavera turquesa. 

Espero que os guste y más tarde o mañana actualizaré precios y demás!






A todo esto, el conjunto vintage de flor azul, también he hecho otro conjunto con otra base de anillo. Ya colgaré foto para que lo veáis! 

Me despido que me quedo sin batería en el portatil! 

Cualquier cosa, poneros en contacto conmigo en elcalaixdelacunilleta@gmail.com

Besetes!!!

1 comentario:

  1. Qué manos tienes! Eres una artista e innovas como nadie, me encantan tus cosillas!

    ResponderEliminar